Job, 33:1 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 33:1 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente a fin de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 33:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Job, 33:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 33:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Job, 33:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto, Job, oye ahora mis razones, Y escucha todas mis palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Puig Roldan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 33:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Dolores Molina Aguilar

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 33:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alicia Peña Franco

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 33:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.