Job, 33:20 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 33:20 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Job, 33:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Job, 33:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Job, 33:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Job, 33:20 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Que le hace que su vida aborrezca el pan, Y su alma la comida suave.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Montero Carmona

Diosito nos dejó el versículo Job, 33:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Manuel Soler Guillen

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 33:20. Amén.

Josefina Guzman Mesa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 33:20 de memoria para siempre.

Juan Jose Alarcon Fernandez

Leer el versículo Job, 33:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.