Job, 33:26 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 33:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Job, 33:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 33:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 33:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Job, 33:26 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Orará a Dios, y le amará, Y verá su faz con júbilo: Y él restituirá al hombre su justicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Galan Carmona

El versículo Job, 33:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Teresa Aguilar Medina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 33:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josep Alarcon Izquierdo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 33:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Hector Millan Quesada

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 33:26 de memoria para siempre.

Elisa Gomez Avila

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 33:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.