Job, 33:27 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 33:27 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Job, 33:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 33:27 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Job, 33:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Job, 33:27 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Él mira sobre los hombres; y el que dijere: Pequé, y pervertí lo recto, Y no me ha aprovechado;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Ramon Valencia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 33:27 estaría entre mis favoritos.

Ana Maria Simon Hurtado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 33:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Javier Nieto Moreno

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 33:27 es de mis favoritas.