Job, 33:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Job, 33:28 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Job, 33:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Job, 33:28 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 33:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Job, 33:28 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Dios redimirá su alma, que no pase al sepulcro, Y su vida se verá en luz.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Guillen Pascual

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Consuelo Pardo Gil

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 33:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Pedro Guillen Marti

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 33:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.