Job, 33:32 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 33:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Job, 33:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 33:32 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Job, 33:32 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Job, 33:32 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Que si tuvieres razones, respóndeme; Habla, porque yo te quiero justificar.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Alvarez Salas

En Job, 33:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pablo Aranda Mateos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 33:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Susana Valverde Sierra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 33:32.