Job, 33:33 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Job, 33:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 33:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 33:33 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Job, 33:33 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Job, 33:33 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y si no, óyeme tú a mí; Calla, y enseñarte he sabiduría.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Iglesias Dominguez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 33:33.

Juan Luis Benitez Guerrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 33:33.

Ricardo Alvarez Valverde

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 33:33 o el de lo que están comentando…

Luis Torres Herrera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 33:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.