Job, 33:4 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Job, 33:4 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Job, 33:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 33:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Job, 33:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Job, 33:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El espíritu de Dios me hizo, Y la inspiración del Omnipotente me dio vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Cano Salas

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 33:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Guillermo Izquierdo Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 33:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Yolanda Escribano Rojas

El versículo Job, 33:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julia Martos Saez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 33:4.