Job, 33:6 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 33:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Job, 33:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Job, 33:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Job, 33:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Job, 33:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Heme aquí a mí en lugar de Dios, conforme a tu dicho: De lodo soy yo también formado.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Marco Heredia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 33:6 estaría entre mis favoritos.

Rafael Pascual Lucas

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 33:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Borja Blazquez Beltran

El versiculo Job, 33:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Josefa Villar Casas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 33:6.

Juan Francisco Montes Blazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 33:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.