Job, 33:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Job, 33:7 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 33:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 33:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Job, 33:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Job, 33:7 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

He aquí que mi terror no te espantará, Ni mi mano se agravará sobre ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Oliva Rios

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 33:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josefa Moya Rey

Leer el versículo Job, 33:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Vicente Anton Nuñez

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 33:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.