Job, 33:8 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 33:8 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 33:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 33:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 33:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Job, 33:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

De cierto tú dijiste a oídos míos, Y yo oí la voz de tus palabras que decían:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Barroso Leon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Vicente Pardo Gomez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 33:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Carlos Benito Gimenez

Este versículo Job, 33:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.