Job, 34:18 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 34:18 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 34:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 34:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 34:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Job, 34:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

¿Hase de decir al rey: Perverso; Y a los príncipes: Impíos?

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Romero Saez

No digas que no comprendes el versículo Job, 34:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Salvador Roca Ordoñez

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 34:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Cristian Diaz Aranda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 34:18.

Ana Isabel Rodriguez Redondo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 34:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.