Job, 34:19 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 34:19 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 34:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 34:19 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Job, 34:19 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Job, 34:19 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

¿Cuánto menos a aquel que no hace acepción de personas de príncipes, Ni el rico es de él más respetado que el pobre? Porque todos son obras de sus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Caro Blazquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 34:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Esther Cano Sanchez

El versiculo Job, 34:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Andrea Bernal Casado

El versículo Job, 34:19 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.