Job, 34:2 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Job, 34:2 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 34:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 34:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Job, 34:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Job, 34:2 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Oíd, sabios, mis palabras; Y vosotros, doctos, estadme atentos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Barrera Lazaro

En Job, 34:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Xavier Vera Lorenzo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 34:2 estaría entre mis favoritos.

Ismael Vera Aguilera

Este versículo Job, 34:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.