Job, 34:29 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 34:29 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 34:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 34:29 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Job, 34:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Job, 34:29 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y si él diere reposo, ¿quién inquietará? Si escondiere el rostro, ¿quién lo mirará? Esto sobre una nación, y lo mismo sobre un hombre;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Zamora Arroyo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 34:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eva Corral Pulido

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 34:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.