Job, 34:5 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 34:5 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 34:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 34:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Job, 34:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Job, 34:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque Job ha dicho: Yo soy justo, Y Dios me ha quitado mi derecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Aparicio Jurado

El versiculo Job, 34:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Anna Ballesteros Ros

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 34:5.

Juan Pedro Costa Fernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 34:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Isabel Delgado Beltran

Diosito nos dejó el versículo Job, 34:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sebastian Rey Barroso

Leer el versículo Job, 34:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.