Job, 34:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Job, 34:6 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Job, 34:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 34:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 34:6 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Job, 34:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿He de mentir yo contra mi razón? Mi saeta es gravosa sin haber yo prevaricado.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Vila Galindo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 34:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Escudero Nuñez

El versículo Job, 34:6 es la palabra de Dios. Amén.

Carmen Cabello Ros

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 34:6 estaría entre mis favoritos.