Job, 35:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Job, 35:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 35:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 35:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Job, 35:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Job, 35:11 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Que nos enseña más que a las bestias de la tierra, Y nos hace sabios más que las aves del cielo?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Luna Camacho

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 35:11.

Eva Gomez Salazar

En Job, 35:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Antonio Jesus Morales Campos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 35:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.