Job, 36:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Job, 36:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 36:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 36:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Job, 36:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Job, 36:1 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y añadió Eliú, y dijo:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Serra Heredia

El versículo Job, 36:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Pau Ruiz Paredes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 36:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Antonio Camacho Ramon

Leer el versículo Job, 36:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Maria Castaño Santana

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 36:1.