Job, 36:20 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 36:20 de La Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Job, 36:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 36:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 36:20 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Job, 36:20 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

No anheles la noche, En que desaparecen los pueblos de su lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Segura Ibañez

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 36:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sonia Espinosa Castro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 36:20 es de mis favoritas.

Jose Carlos Rivera Escribano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 36:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.