Job, 36:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Job, 36:26 de La Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 36:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 36:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Job, 36:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Job, 36:26 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

He aquí, Dios es grande, y nosotros no le conocemos; Ni se puede rastrear el número de sus años.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Alba Medina

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 36:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felipe Escobar Robles

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 36:26 es de mis favoritas.

Carmen Reyes Vera

Este versículo Job, 36:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.