Job, 36:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Job, 36:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Job, 36:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 36:28 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Job, 36:28 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Job, 36:28 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Las cuales destilan las nubes, Goteando en abundancia sobre los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Pardo Mateos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 36:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Victor Manuel Vila Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 36:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Soledad Aguilar Martinez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 36:28. Amén.

Juana Acosta De La Torre

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 36:28 de memoria para siempre.