Job, 36:8 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 36:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Job, 36:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 36:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Job, 36:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Job, 36:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y si estuvieren prendidos en grillos, Y aprisionados en las cuerdas de aflicción,

Opiniones de nuestros usuarios

German Avila Rivero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 36:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Jose Garcia Ramos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 36:8 es de mis favoritas.

Juan Luis Valencia Izquierdo

No digas que no comprendes el versículo Job, 36:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Vicente Bueno Avila

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 36:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.