Job, 37:1 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 37:1 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 37:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Job, 37:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Job, 37:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Job, 37:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

A esto también se espanta mi corazón, Y salta de su lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Jimenez Sancho

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Victoria Dominguez Dominguez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 37:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Oscar Lucas Suarez

El versículo Job, 37:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Luis Miguel Oliva Villar

Diosito nos dejó el versículo Job, 37:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.