Job, 37:10 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 37:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 37:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 37:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 37:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Job, 37:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por el soplo de Dios se da el hielo, Y las anchas aguas son constreñidas.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Murillo Arias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alicia Jimenez Prieto

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 37:10.

Jose Carlos Lara Pons

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 37:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Manuela Delgado Salvador

No digas que no comprendes el versículo Job, 37:10, tan solo di Amén y verás la luz.