Job, 37:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Job, 37:11 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 37:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 37:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Job, 37:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Job, 37:11 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Regando también llega a disipar la densa nube, Y con su luz esparce la niebla.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Cabello Cuenca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 37:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Luis Casas Gomez

Este versículo Job, 37:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Manuela Blazquez Gomez

El versiculo Job, 37:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julio Benito De La Cruz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 37:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.