Job, 37:18 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 37:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Job, 37:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 37:18 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Job, 37:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Job, 37:18 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

¿Extendiste tú con él los cielos, Firmes como un espejo sólido?

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Pozo Costa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 37:18.

Elisa Lara Fernandez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 37:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Daniel De La Fuente Valencia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 37:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Jose Estevez Caro

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Job, 37:18. Amén.