Job, 37:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Job, 37:20 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Job, 37:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 37:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Job, 37:20 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Job, 37:20 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¿Será preciso contarle cuando yo hablaré? Por más que el hombre razone, quedará como abismado.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Robles Morales

En Job, 37:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Susana Guillen Salazar

El versiculo Job, 37:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lucas Mas Aranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 37:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Javier Alba Bermejo

El versículo Job, 37:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.