Job, 37:22 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Job, 37:22 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Job, 37:22? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 37:22 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Job, 37:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Job, 37:22 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Viniendo de la parte del norte la dorada claridad. En Dios hay una majestad terrible.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Mora Torres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 37:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Paz Ros Navas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 37:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Adrian Ramon Merino

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 37:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carmen Hernandez Pardo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 37:22 o el de lo que están comentando…

Susana Duran Bermejo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.