Job, 37:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Job, 37:3 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 37:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 37:3 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Job, 37:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Job, 37:3 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Debajo de todos los cielos lo dirige, Y su luz hasta los fines de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Torres Castro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 37:3. Amén.

Felix Tomas Cuevas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 37:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Araceli Simon Soriano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 37:3.