Job, 37:6 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 37:6 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Job, 37:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 37:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Job, 37:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Job, 37:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque a la nieve dice: Desciende a la tierra; También a la llovizna, Y a los aguaceros de su fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Herrero Mateo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 37:6.

Jose Carlos Villar Sanz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 37:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Vicente Valero Alarcon

El versículo Job, 37:6 es la palabra de Dios. Amén.