Job, 37:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Job, 37:9 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Job, 37:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 37:9 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Job, 37:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Job, 37:9 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Del mediodía viene el torbellino, Y el frío de los vientos del norte.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Mena Carrasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 37:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Antonio Varela Rivas

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 37:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marta Polo Quesada

El versiculo Job, 37:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.