Job, 38:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Job, 38:16 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 38:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 38:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Job, 38:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Job, 38:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Has entrado tú hasta los profundos de la mar, Y has andado escudriñando el abismo?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Montero Avila

Leer el versículo Job, 38:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alicia Roldan Bermejo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 38:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gabriel Camacho Parra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 38:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…