Job, 38:20 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 38:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Job, 38:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Job, 38:20 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Job, 38:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Job, 38:20 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

¿Si llevarás tú ambas cosas a sus términos, Y entenderás las sendas de su casa?

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Blanco Esteban

No digas que no comprendes el versículo Job, 38:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Rosario Bermudez Rojas

En Job, 38:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pablo Otero Benitez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ricardo Pozo Campos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 38:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.