Job, 38:23 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Job, 38:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 38:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Job, 38:23 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 38:23 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Job, 38:23 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Lo cual tengo yo reservado para el tiempo de angustia, Para el día de la guerra y de la batalla?

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Rico Castillo

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 38:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Isabel Zamora Ros

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 38:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pedro Parra Gallego

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 38:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.