Job, 38:24 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 38:24 de La Santa Biblia es algo que debemos tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 38:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Job, 38:24 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Job, 38:24 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Job, 38:24 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

¿Por qué camino se reparte la luz, Y se esparce el viento solano sobre la tierra?

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Soto Pereira

Leer el versículo Job, 38:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vanesa Pulido Roldan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 38:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carlos Lara Bueno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 38:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lorena Peña Serra

Diosito nos dejó el versículo Job, 38:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.