Job, 38:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Job, 38:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 38:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 38:25 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Job, 38:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Job, 38:25 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

¿Quién repartió conducto al turbión, Y camino a los relámpagos y truenos,

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Gracia Roman

El versiculo Job, 38:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Carmen Soler Jimenez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 38:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alvaro Bautista Lorenzo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 38:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Purificacion Soto Macias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 38:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.