Job, 38:29 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Job, 38:29 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 38:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 38:29 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 38:29 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Job, 38:29 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¿De qué vientre salió el hielo? Y la escarcha del cielo, ¿quién la engendró?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Vallejo Trujillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 38:29.

Angela Arroyo Calvo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 38:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Mohammed Avila Aguilar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 38:29 es de mis favoritas.

Carolina Blanco Parra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 38:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rocio Cortes Rico

No digas que no comprendes el versículo Job, 38:29, tan solo di Amén y verás la luz.