Job, 38:31 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Job, 38:31 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 38:31? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 38:31 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Job, 38:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Job, 38:31 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

¿Podrás tú impedir las delicias de las Pléyades, O desatarás las ligaduras del Orión?

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Hidalgo Zamora

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 38:31. Amén.

Natividad Rodrigo Morales

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 38:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pilar Ruiz Rivas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 38:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…