Job, 38:33 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 38:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con la finalidad de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 38:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 38:33 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 38:33 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Job, 38:33 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Saez Blanco

En Job, 38:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ainhoa Macias Jimenez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Job, 38:33. Amén.

Antonio Jesus Lorenzo Vega

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 38:33 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonio Fuentes Medina

Leer el versículo Job, 38:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Maria Jurado Rueda

Doy gracias a Dios por su amor infinito.