Job, 38:35 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Job, 38:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Job, 38:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 38:35 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Job, 38:35 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Job, 38:35 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

¿Enviarás tú los relámpagos, para que ellos vayan? ¿Y dirante ellos: Henos aquí?

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Delgado Campos

En Job, 38:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Purificacion Flores Galan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 38:35 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rafael Carmona Macias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 38:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.