Job, 38:41 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 38:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Job, 38:41? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 38:41 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Job, 38:41 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Job, 38:41 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

¿Quién preparó al cuervo su alimento, Cuando sus pollos claman a Dios, Bullendo de un lado a otro por carecer de comida?

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Ortiz Aguilera

Este versículo Job, 38:41 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carla Gutierrez Sierra

El versiculo Job, 38:41 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vicente Duran Ordoñez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 38:41, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gloria Montero Gomez

El versículo Job, 38:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.