Job, 38:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Job, 38:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 38:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 38:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Job, 38:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Job, 38:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel?

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Costa Vallejo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 38:5 o el de lo que están comentando…

Cristina Miguel Miranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 38:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josefina Valencia Espinosa

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Job, 38:5. Amén.

Oscar Bermejo Herrero

Leer el versículo Job, 38:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.