Job, 39:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Job, 39:1 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 39:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 39:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Job, 39:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Job, 39:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Sabes tú el tiempo en que paren las cabras monteses? ¿O miraste tú las ciervas cuando están pariendo?

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Bueno Calderon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 39:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eduardo Heredia Castillo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 39:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristobal Pardo Collado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 39:1 estaría entre mis favoritos.

Jaime Plaza Abad

Leer el versículo Job, 39:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.