Job, 39:10 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 39:10 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 39:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 39:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Job, 39:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Job, 39:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Atarás tú al unicornio con su coyunda para el surco? ¿Labrará los valles en pos de ti?

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Calderon Rivera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 39:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Clara Navarro Martinez

Este versículo Job, 39:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Luz Navas Oliva

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 39:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ainhoa Casado Caballero

El versiculo Job, 39:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.