Job, 39:14 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Job, 39:14 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 39:14? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 39:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 39:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Job, 39:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

El cual desampara en la tierra sus huevos, Y sobre el polvo los calienta,

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Gutierrez Estevez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 39:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Hector Navas Saiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 39:14. Amén.

Noelia Macias Saiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 39:14.

Jose Leon Muñoz

El versículo Job, 39:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Teresa Jurado Mateo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 39:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.