Job, 39:26 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Job, 39:26 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 39:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 39:26 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Job, 39:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Job, 39:26 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿Vuela el gavilán por tu industria, Y extiende hacia el mediodía sus alas?

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Alba Pastor

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 39:26 estaría entre mis favoritos.

Silvia Salvador Saez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 39:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luisa Serra Castro

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 39:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.