Job, 39:29 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 39:29 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Job, 39:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 39:29 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 39:29 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Job, 39:29 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Desde allí acecha la comida: Sus ojos observan de muy lejos.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Hernandez Gimenez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 39:29.

Felisa Hidalgo Corral

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 39:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Samuel Suarez Pacheco

El versículo Job, 39:29 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.