Job, 39:30 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 39:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Job, 39:30? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 39:30 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Job, 39:30 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Job, 39:30 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Sus pollos chupan la sangre: Y donde hubiere cadáveres, allí está.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Sancho Suarez

No digas que no comprendes el versículo Job, 39:30, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Maria Santana Prieto

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 39:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jaime Millan Bernal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 39:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jorge Santamaria Anton

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 39:30 es de mis favoritas.