Job, 39:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Job, 39:5 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Job, 39:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 39:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 39:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Job, 39:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¿Quién echó libre al asno montés, y quién soltó sus ataduras?

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Silva De La Torre

Este versículo Job, 39:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Javier Ruiz Roca

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 39:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Emilio Delgado Roldan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 39:5. Amén.

German Pacheco Alba

Leer el versículo Job, 39:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.